¿Por qué unirse?
- ¿Quieres construir un futuro mejor y más seguro económicamente para ti y tu familia?
- ¿Te hace falta acceso a una cobertura de salud asequible y de alta calidad?
- ¿Alguna vez te ha disciplinado tu supervisor injustamente o te ha forzado a aceptar una degradación, suspensión u otro castigo que no te merecías?
Si tu respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, es hora de considerar formar una unión con AFSCME. Con más de 1,4 millones de miembros activos y jubilados en la nación, AFSCME es la unión en servicios públicos más fuerte y respetada de todo el país.
Luchamos constantemente para lograr los mejores salarios, beneficios y condiciones laborales para nuestros miembros. Puesto que los derechos, beneficios y financiamiento que afectan a los trabajadores en el servicio público se ven impactados por las acciones de funcionarios electos, mantenemos una presencia fuerte en los pasillos del gobierno, luchando por proteger a nuestros miembros y rindiendo cuentas con los políticos. Estamos listos para hacer lo mismo por ti y tus colegas.
Ponte en contacto con nosotros para tener una conversación preliminar y saber más. Todas las conversaciones son estrictamente confidenciales y no te sentirás presionado a seguir adelante hasta que te sientas listo.